Para los que trabajamos en nuestras casa, es fundamental contar con un espacio de trabajo donde nos sintamos cómodos.
Aunque acá no contemos con marcas accesibles y con variedad de diseño del estilo Ikea, hay muchísimas ideas que no son costosas de implementar y que pueden cambiar mucho nuestro rinconcito de oficina dentro de la casa.
Acá van algunos ejemplos:
El espacio de trabajo tiene que ser inspirador, un lugar donde nos dé gusto estar, sobre todo si pasamos muchas horas al día mirando la misma pared. Algunas ideas:
Este es el único elemento donde escatimar tiene su costo. Es muy importante no descuidar la postura que tomamos cuando trabajamos todo el día sentados. Debemos tener siempre la espalda apoyada, las piernas flexionadas a 90 grados, y los pies apoyados en el piso.
Las sillas de comedor pueden quedar muy lindas en las fotos de Pinterest, pero no me parece lo más cómodo para un escritorio. Lo ideal es una silla que permita regular su altura, para poder ajustarla acorde a la altura del escritorio.
No soy para nada fan de las típicas sillas de escritorio para oficina, además tienen una vida útil bastante corta. El sillón Eames Aluminium es una opción que además de cómoda, te va a aportar diseño al espacio. Tengo la mía hace años y está impecable.
Categories
Submit a Comment